Bypass Gástrico – Cirugía Bariátrica Solidaria – Dr. Carlos Gomez

Comparte

 

 

Bypass Gástrico – Cirugía Bariátrica Solidaria – Dr. Carlos Gomez

Por el día mundial de la Diabetes se realizó un concurso a nivel nacional en nuestras redes sociales @drcgomez para de forma solidaria el Dr. Carlos Gómez con el soporte de IECOR y el Omni Hospital dar una Cirugía Bariátrica, Bypass Gástrico completamente gratuito. Para el concurso de la cirugía bariátrica participaron más de 3000 personas con Diabetes y Obesidad de todo el Ecuador. 3 finalistas fueron seleccionadas entre los participantes, todas añorando ser ganadoras de la cirugía bariátrica, por consideraciones médicas se seleccionó una ganadora. Verónica ese día supo que su vida cambiaría.

 

Verónica es la ganadora de la Cirugía Bariátrica ella es una mujer casada , padece de obesidad desde su niñez, por temas económicos se le ha dificultado realizarse este procedimiento, sin embargo sabe que es muy importante para mejorar su calidad de vida en los próximos años.

Verónica expresa  al momento de escuchar su nombre entre las finalistas sintió una gran alegría, ella anhelaba tanto la cirugía para mejorar su salud y hacer un cambio en su vida. Verónica tiene un sueño que por  la obesidad no se ha podido cumplir, no tiene hijos y es algo que a ella le gustaría a futuro ya que tiene poco tiempo de casada.

 

 

La mamá de Verónica expresa que toda su familia tiene obesidad y que por genética Verónica lo padece, ella ha intentado hacer que Verónica realice dietas y ejercicios para perdida de peso, sin embargo  al final del día no obtuvo el  resultado esperado, cuenta que incluso elimino su alimentación de comer en la noches para ver si así podía ayudar a su hija a bajar de peso.

El esposo de Verónica nos dice que apoyará a Verónica en todo el proceso que tendrá para bajar de peso. Ambos se muestran muy agradecidos por la cirugía Bariátrica – bypass gástrico y apoyarán a Verónica en todo lo que sea necesario.

 

 

El equipo multidisciplinar le realizó los exámenes pertinentes previos a la cirugía. El Dr. Carlos Gómez le da energía a Verónica minutos previos a la cirugía que cambiará su vida. Verónica nos da su comentario que esta cirugía la anhela mucho para tener un cambio en su salud y se muestra muy agradecida con todo equipo médico por realizar la Cirugía Bariátrica solidaria.

 

El Dr. Carlos Gómez nos da una explicación de quienes deben realizarse una cirugía de bypass gástrico, además nos indica que el Omni Hospital se encuentra preparado para cualquier tipo de paciente que tenga sobrepeso y que lo último en tecnología que posee es la asistencia con el Brazo Robótico.
Verónica se muestra totalmente agradecida con todo el equipo médico por ayudarla con su problema de obesidad ya que ella es una persona de bajos recursos.

 

En estos 8 días Verónica ha logrado bajar unas 10 libras aproximadamente, lo cual es una excelente noticia. Además Verónica nos comenta que ahora debe cambiar su estilo de vida con respecto a la comida ya que ahora debe llevar una dieta que le ayudará con su pérdida de peso.

Verónica entró al programa con un peso de 142kg (18/11/2019) El día de la cirugía entró con 136 kg Hoy pesa 125 kg (28/01/2020) ha perdido 24 libras, síguenos en nuestras redes sociales y conoce como sigue Verónica en su plan de perdida de peso.

¿Deseas agendar un cita con el Dr. Gomez? click aquí para cotizar tu cirugía bariátrica