OMNI HOSPITALTorre 2, Piso 4 #418

CENTRO DE OBESIDAD & DIABETES DR. CARLOS GOMEZ

Cirujano especializado en Ecuador y México, dirige el Instituto para la Diabetes y la Obesidad que forma parte del grupo de mayor prestigio de México con reconocimiento por el AMCE (Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica) por ser los primeros en realizar la plicatura gástrica en ese país. Realiza su actividad profesional en prestigiosas clínicas de Ecuador.

En Septiembre del 2014 ha recibido el premio «Recognition and Management System international Business Excellence»

 

El equipo médico del Instituto para la Diabetes y la Obesidad es un grupo interdisciplinario de especialistas en las ramas de nutrición, endocrinología, cardiología, sicología, gastroenterología y cirugía, con la esperanza de ofrecer una vida nueva a nuestros pacientes con la certeza de haber encontrado una solución eficaz y definitiva a su grave problema de salud causado por la obesidad.

Ofrecer profesionalismo y responsabilidad en nuestros servicios médicos es nuestro principal compromiso, por lo que combinamos la más alta tecnología y calidad con un servicio basado en la ética y la moral.

El Instituto para la Diabetes y la Obesidad, formado por un grupo de profesionales con vocación al servicio, busca dar a sus pacientes una alternativa mediante la medicina moderna para mejorar su calidad de vida.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0