Cirugía metabólica

La cirugía metabólica es una alternativa para los pacientes con diabetes, ya sean obesos o no, con los que mejoran su resistencia a la insulina, logrando una remisión o cura de la enfermedad hasta en un 95 por ciento, mejorando su calidad de vida y evitando las graves complicaciones de la enfermedad. enfermedad. Diabetes como la ceguera, insuficiencia renal y amputaciones de extremidades.

¿Quién puede realizar esta cirugía?

Los candidatos para esta cirugía serán pacientes menores de 60 años y con menos de 10 años de diagnóstico de diabetes

Ventajas
1. Disminuye el IMC por debajo de 30 Kg / m2 y la pérdida del 50% del exceso de peso.
2. Reducir el peso a largo plazo, ya que muchas veces no se logra con un tratamiento nutricional.
3. Solución efectiva para controlar la diabetes tipo 2, disminuye la progresión de la enfermedad durante varios años.
Información de operación

DURACIÓN:
 3-4 hrs
ÁREA DE INCISIÓN:
 Abdominal
HOSPITALIZACIÓN:
 1-2 días
PERÍODO DE RECUPERACIÓN:
 2 semanas
ANESTESIA:
 General
ELIMINACIÓN DE PUNTOS:
 20-30 días

Preguntas Frecuentes

Aclaramos las dudas de nuestros pacientes antes de la cirugía y después de la operación.

Dentro de la primera semana después de la cirugía, comenzará la pérdida de peso, el punto máximo se alcanzará después de 6 a 9 meses y la meta debería alcanzarse un año después de la cirugía.

Existen varios tipos de cirugía bariátrica; en algunos casos, el porcentaje de pérdida de peso se administra hasta en un 30% de los pacientes, por lo tanto, después del procedimiento, se deben realizar cambios en su estilo de vida y en su dieta para evitar la reganación.

Share and Enjoy !

0Shares