Manga gástrica

¿Qué es la manga gástrica?

La manga gástrica es el procedimiento más utilizado en el mundo, es muy eficaz para la pérdida de peso y el control de enfermedades como la hipertensión y la diabetes.

¿Como funciona?

Reduce el tamaño del estómago hasta en un 80%, lo que produce saciedad con poca comida, además de ser reducido en el estómago, se eliminan las hormonas que producen hambre como la Ghelina. Como se hace Se realiza por laparoscopia y dura aproximadamente 90 minutos.

¿Cuántos días necesito para recuperarme después de la cirugía?

El paciente permanece hospitalizado durante 24 a 36 horas y tres días en casa para poder integrarse en sus actividades.

Ventajas
1. Pérdida de hasta 60-70% de exceso de peso.
2. Baja tasa de complicaciones médicas.
3. Rápida recuperación después de la intervención.
4. Proporciona bienestar psicológico a los pacientes.
Información sobre la operación.

DURACIÓN:
 1-2 horas
ÁREA DE INSICIÓN;
Abdominal
HOSPITALIZACIÓN:
 1-2 días
PERIODO DE RECUPERACIÓN:
 2 semanas
ANESTESIA:
 General
ELIMINACIÓN DE PUNTOS:
 20-30 días

Preguntas Frecuentes

Aclaramos las dudas de nuestros pacientes antes de la intervención quirúrgica y después de la operación.

NO, porque durante la primera semana estás en un proceso de curación y la dieta líquida será la única permitida para que no tengas complicaciones.

La anestesia utilizada es la anestesia general porque este tipo de cirugía requiere la relajación completa del paciente.

Share and Enjoy !

0Shares